14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mario Romerito campeón sudamericano

El púgil sampedrino se quedó con la pelea que tuvo lugar en el Estadio Municipal el pasado viernes por la noche. “Romerito” sumó su segundo cinturón en poco más de 12 meses. En 2012 había obtenido el Título Argentino.

 

El marco era perfecto y Mario Romero sabía que no podía fallar ante su gente. 450 personas participaron de la velada boxística que tuvo lugar el viernes 3 de mayo en el Estadio Municipal donde el sampedrino se enfrentó con Alfonzo Cantero de Paraguay. “Romerito” ganó por abandono ya que su contrincante tiró la toalla en el quinto round cuando el local manejaba los tiempos de la pelea.
“Fue una pelea linda, había mucha gente”, contó a La Opinión Mario Romero que siempre resalta que pelea para demostrarle a la juventud que siempre se puede salir de situaciones adversas y que la edad no es ningún impedimento para realizar algún deporte. “Romerito” agradeció a los fanáticos del boxeo que lo acompañaron durante la velada y a los que lo alentaron para poder levantar el cinturón que lo consagró campeón sudamericano.
Mario Romero informó a este semanario que por estos días representantes del Consejo de Boxeo evalúan organizar una nueva pelea para medirse con el brasileño Andradez. “En caso de concretarse pelearemos por el título internacional”, explicó el púgil.

Publicidad

Otras peleas
Durante la velada del 3 de mayo también ganó Jorgelina Veloso que enfrentó a la porteña Belén Silva y Martín Gutiérrez fue más que el oriundo de Campana Ariel Sala. Respecto a las peleas amateur cabe destacar que Soledad Díaz de Pergamino venció por knockout a Xiomara Castillo y Dacho De los Santos igualó con Ariel Caso de Campana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias