{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Mario Pérez ganó el “Biguá de Oro”

El rugby del Tiro Federal cerró el año festejando el ascenso y los 30 años de vida. Hubo reconocimientos, medallas para todos y muchas emociones. Este año, el “Biguá de Oro” recayó en Mario Pérez, un verdadero símbolo de la entidad por haber estado los 30 años sin interrupciones.

El rugby del Tiro Federal cerró el año festejando el ascenso y los 30 años de vida. Hubo reconocimientos, medallas para todos y muchas emociones. Este año, el “Biguá de Oro” recayó en Mario Pérez, un verdadero símbolo de la entidad por haber estado los 30 años sin interrupciones. Lo hizo como jugador, como entrenador, colaborador y dirigente.
En M15 ganó Lucas Rolfo, en M17 lo ganó Bruno Bertola, en M19 Agustín Pérez y en Primera Ignacio Frías. Entre los homenajes y reconocimientos fueron agasajados Esteban Arboníes por su trayectoria en la división superior y los jugadores Jeremías Cajide y Erick De Baere por haber sido convocados a integrar la selección de seven de la URBA. Todos los jugadores recibieron medallas, desde los infantiles de 5 años hasta los mayores.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios