{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 977
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Mario Pérez es el Biguá de oro

El reconocido ex jugador, entrenador y dirigente fue elegido para quedarse con el máximo premio del Tiro Federal.

El rugby del Tiro Federal cerró el año festejando el ascenso y los 30 años de vida. La fiesta del rugby reunió a la enorme familia “Biguá”.
Hubo reconocimientos, medallas para todos y muchas emociones. Este año, el “Biguá de Oro” recayó en Mario Pérez, un verdadero símbolo de la entidad por haber estado los 30 años sin interrupciones. Lo hizo como jugador, como entrenador, colaborador y dirigente.
No caben dudas que el 2010 ha sido un gran año. Ya de por sí el haber participado oficialmente en los Torneos de la URBA fue algo histórico después de luchar y pugnar por tener una competencia seria y digna, con el objetivo de crecer y educar deportivamente a los jugadores.
Se intervino con todas las divisiones y se les hizo frente a los grandes de la URBA. La primera división tuvo una actuación estupenda ascendiendo y asegurándose la permanencia en el Grupo III. El viaje a Uruguay y el enfrentamiento ante el emblemático Old Christian fue el primer encuentro internacional de Los Biguá que también quedó en la historia. Sin dudas otro de los hechos históricos y que seguramente llena de orgullo a quienes pujan por llevar adelante a la institución sampedrina.
Se cierra ahora con la convocatoria de los jugadores Jeremías Cajide y Erick De Baere, para integrar la selección de la URBA y los premios que el Círculo de Periodistas Deportivos les otorgó. Premios para los mejores en mayores y juveniles, un reconocimiento a la institución, el mejor de Santa Lucía para Erick De Baere y la revelación del año para Julián Rolfo.
Durante la fiesta del rugby se premió a los mejores de cada categoría. En M15 ganó Lucas Rolfo, en M17 lo ganó Bruno Bertola, en M19 Agustín Pérez y en Primera Ignacio Frías. Entre los homenajes y reconocimientos fueron agasajados Esteban Arboníes por su trayectoria en la división superior y los jugadores Jeremías Cajide y Erick De Baere por haber sido convocados a integrar la selección de seven de la URBA. Todos los jugadores recibieron medallas, desde los infantiles de 5 años hasta los mayores.

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios