19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mario Méndez dirigirá nuevamente a Baradero en el Nacional de Ligas U15

El director técnico de Gobernador Castro continúa en el cargo que tomó en 2018 y dio la lista de convocados que comenzaron a entrenar en la presente semana. La Liga Sampedrina (LDS) hará lo propio en los próximos días con Gerardo Biain a la cabeza.

 

Al igual que en 2018 Mario Méndez será el director técnico de la selección U15 de la Liga de Baradero (LFB) para el Nacional de Ligas que organizará el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en su primera etapa, la Regional, coordinará Federación Norte.

Publicidad

El entrenador de Gobernador Castro con pasado en Agricultores dio lo nómina de 40 jugadores citados con representantes de los cinco clubes del vecino partido que compiten en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS).

Los convocados son Alejo Reinick, Noah Leguizamón, Fabricio Carbonell, Facundo Pérez, Jeremías Álvarez, Andrés Quijada, Amadeo Erpen, Matías Vachino, Luca Albicini, Nicolás Canchi, Nahuel Aluffi y Axel Espinosa (Atlético); Ignacio Carrizo, Milton Ríos, Ciro Bagala, Lisandro Palacios, Mateo Dezio, Ramón Sandoval, Julián Bottaro, Bautista Rossi, Tomás González, Tomás González, Julián Botheatoz, Mateo Boria, Valentino Lede, Nicolás Kaplan, Tomás Noguera y Facundo Cortés (Sportivo); Marcelo Rosales y Santiago Cunningan (Portela); Marcos Gómez, Jonathan Cascu, Dante Roggero, Román Lupano, Franco Savoy y Tomás Gentile (Rivadavia); Brian Ávalos, Joaquín Silvestre, Lucas Ríos, Ulises Balbuena y Wilson Escalante (Fundición).

El plantel fue presentado la semana pasada en un evento que se realizó en la sede de la LFB del que, además del cuerpo técnico, participaron los deportistas y autoridades. En los próximos días es probable que la LDS, que hoy dio a conocer los convocados al combinado U13, haga lo mismo con el U15 que entrenará Gerardo Biain.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias