13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Marina Seery presenta “Nada del amor me produce envidia” en el Siripo

La actriz y directora presentará “Nada del amor me produce envidia” y “La voz de la mudez” en la sala Fernando García Herrazú del teatro municipal Siripo y en el Espacio Tole Tole en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

 

La presentación en San Pedro de la obra que relata la historia de una costurera que debe coser un vestido para Libertad Lamarque y no sabe si entregárselo a ella o a Eva Perón será el 14 de mayo a las 21.00, con participación de Lucía Vázquez y Joaquín Topo Méndez.

Publicidad

Dos semanas después, Seery pondrá en escena en Capital Federal el unipersonal “La voz de la Mudez”, basada en textos de Simone de Beauvoir.

En relación al trabajo sobre los escritos de la reconocida escritora y filósofa francesa, la sampedrina anunció que Andrés García, de Relaciones Internacionales de Argentores, le facilitó el contacto con editores franceses que comenzarán a trabajar sobre sus adaptaciones de los textos de Simone de Beauvoir.

“Feliz de este logro y de poder seguir profundizando sobre esta autora exquisita, y llevarla al teatro”, dijo y agradeció a “todos los que hacen el aguante” en sus horas creativas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias