24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mariano Manzo volvió al triunfo en el Panorámico del Oeste

 

Mariano Manzo logró este sábado una nueva victoria en la prueba para elite del programa de Pro Ciclismo San Pedro que se llevó a cabo en el circuito Panorámico del Oeste.

Publicidad

El sampedrino relegó a Juan Boldú de San Andrés de Giles, Justin Joachin de La Luisa, Emanuel Grosso de San Nicolás, Francisco Lasalla de San Andrés de Giles y Luciano Pereyra de Rosario.

La jornada comenzó con la prueba de valientes en la que lideró Claudio Palacios seguido de Gregorio Diez y Alejandro Taurizano; en peña sampedrina ganó Daniel Romero de José C. Paz por sobre Fantino Giuliani y Lucio Berveque de Salto; y en damas Antonela Leonardi de Tigre relegó a la santafesina Yanina Acosta y la nicoleña Claudia Escobar.

En máster E la victoria fue para el campanense Luis Rossi por delante de su conciudadano Juan Carlos Pasten y Rubén Morales; Miguel Machi de Capitán Sarmiento festejó en D acompañado en el podio de Pedro Ledesma de Chivilcoy y Pedro Marceloni de Colón; y en aficionados Lautaro Eizmendi de Lobos superó a Gorán Dundic de Salto y FAcundo Gelossi de Bell Ville.

En máster C Marcelo Heinze de San Nicolás se impuso por sobre Sergio Campioni de Carlos Casares y Diego Rozzie de San Lorenzo; y Lázaro Villarruel sonrió en B antes que Cristian Basualdo y Víctor Giménez de Venado Tuerto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias