7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Mariano Manzo sonrió en el Panorámico del Oeste

Se quedó el domingo con el primer puesto en el programa que llevó adelante Pro Ciclismo en su circuito. Le siguieron Emanuel Grosso y Juan José Paz. En las demás categorías triunfaron Luis Paz, Luis Barraza, Nazareno Presta, Luis Magallanes, Carlos Raies, Carlos Lescoullie y Javier Lescoullie.

Publicidad

 

Pro Ciclismo llevó a cabo el domingo en su circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa en el que Mariano Manzo se quedó con el triunfo en la carrera para promocionales perseguido por Emanuel Grosso de San Nicolás y Juan José Paz.

Publicidad

Además, en valientes sonrió Luis Paz por sobre Héctor Butti y Héctor Dallochio; en menores ganó el pergaminense Luis Barraza por sobre Nicolás Casado y Braian Carro; el arrecifeño Nazareno Presta lo hizo en mayores antes que Juan Díaz de Capitán Sarmiento y Mauricio Beretta; y el zarateño Luis Magallanes superó a Daniel Disanto de Pergamino en master E.

Por último, en master D el pergaminense Carlos Raies se subió a lo más alto del podio acompañado de Sergio Carpio de Arrecifes y Juan Valori de San Nicolás; en B2 y C triunfó el nicoleño Carlos Lescoullie seguido del arrecifeño Claudio Varela y su conciudadano Marcelo Heinze; y en B1 Javier Lescoullie, también de la ciudad de la virgen.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias