9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mariano Manzo ganó por quinta vez en el año en el circuito Panorámico del Oeste

Logró este domingo el primer puesto en la carrera de fondo para elite II. Le siguieron Emmanuel Grosso y Nicolás Canova. Agustín Basualdo y Juan José Paz completaron el podio.

spot_img

 

Mariano Manzo ganó por quinta vez en la temporada la carrera más importante del programa de Pro Ciclismo. Este domingo en el circuito Panorámico del Oeste relegó en la prueba para elite II al nicoleño Emmanuel Grosso y el rosarino Nicolás Canova. El podio lo completaron los sampedrinos Agustín Basualdo y Juan José Paz.

Publicidad

El evento comenzó con la competencia para fumata donde Claudio Palacios llegó primero antes que Sebastián Pérez y Gregorio Diez y continuó con la de peña sampedrina que lideró Julio Gómez de Colón por delante de Fantino Giuliani y Gabriel Fernández de San Antonio de Areco.

En aficionados sonrió Jonathan Córdoba de Capitán Sarmiento seguido de su conciudadano Federico Sosa y Gustavo Arpía; y en damas Magalí Velázquez de San Nicolás relegó a la rosarina Yésica Compiano y Marisol Cabiglia de Zárate.

Pedro Ledesma de Chivilcoy se llevó la victoria en máster D acompañado en el podio del chaqueño Roberto Pereyra y el pergaminense Carlos Raies; en C Fabián Lescoulie llegó antes que Diego Rossi de Santa Fe y el porteño Carlos Casavieja; y en B sonrió Gustavo Deluchi de General Rodríguez por sobre Lázaro Villarruel y Cristian Alarcón de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias