18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Mariano Manzo no se cansa de ganar en el Panorámico del Oeste

Al igual que en los últimos tres programas de Pro Ciclismo, logró el sábado el primer puesto en la carrera de fondo seguido de Agustín Basualdo y Juan Rodríguez. También ganaron Luis Paz, Román Giménez, Eugenio García, Rubén Morales, Raúl Peralta, Alejandro Mohor y José Ramón Paz.

Publicidad

 

Mariano Manzo logró el sábado en el circuito Panorámico del Oeste su cuarta victoria consecutiva en la carrera para promocionales del programa de Pro Ciclismo. El podio lo completaron Agustín Basualdo y Juan Rodríguez de Capitán Sarmiento.

Publicidad

Además, en peña valientes Luis Paz lideró por sobre Horacio Diez y Nicolás Lina; en menores zonales lo hizo Román Giménez de Colón antes que Daniel Barraza y Braian Carro; y en mayores el santalucense Eugenio García seguido de Javier Garbarán y Alejandro Mendoza.

Por último, en master E Rubén Morales se subió a lo más alto del podio con el campanense Lus Rossi de escolta; en D y damas ganó Raúl Peralta acompañado de los nicoleños Alejandra y Juan Valori; en B2 Alejandro Mohor de Arrecifes llegó primero y relegó a Rubén Mallada de Zárate y José Pereyra; y en B1 la victoria fue para José Ramón Paz secundado de Luis Alegre de Capitán Sarmiento y Adrián Sirro de Recreo, Santa Fe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias