5.4 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mariano Ducau y Ciro Olivieri recibieron medallas por sus podios en la Federación Santafesina

La entrega de premios se realizó el jueves por la noche en el salón Carlos Pellegrini que el Jockey Club tiene en Rosario. Los esgrimistas de Universitario quedaron primero y tercero respectivamente en el ranking anual.

spot_img

 

Mariano Ducau y Ciro Olivieri, los esgrimistas sampedrinos que representan a Universitario de Rosario, recibieron el jueves por la noche de parte de la Federación Santafesina sus respectivas medallas por los podios obtenidos en la temporada 2019.

Publicidad

El evento se realizó en el salón Carlos Pellegrini que el Jockey Club tiene en la ciudad más importante de Santa Fe. Ducau se llevó sus galardones por el primer puesto en el ranking anual del Grand Prix y por el segundo en precadetes mientras que Olivieri gracias al tercer lugar en la misma división.

Por el año que tuvieron, ambos fueron ternados por el Círculo de Periodistas de San Pedro a la Perla Deportiva en esgrima. Incluso, en el caso de Olivieri fue parte de un Campus en Capital Federal con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar, Senegal, 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias