María José Mora convoca a conformar una “agenda cultural”
La Dirección de Cultura convocó vía Facebook a las instituciones y grupos que desarrollan actividades culturales a que envíen información sobre los eventos semanales para sumarlos a una agenda que promocionarán todos los miércoles.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/majo_mora_agenda_cultural.jpg)
La nueva Directora de Cultura, María José Mora, lanzó una iniiativa por Facebook desde la cuenta oficial del área que conduce desde que Cecilio Salazar asumió la intendencia, para convocar a quienes desarrollan actividades culturales para la conformación de una agenda semanal de eventos.
"Si sos parte de una institución o perteneces a un grupo que realiza actividades culturales, te invitamos a enviarnos la información sobre todos tus eventos. La idea es centralizar toda la información de las actividades Culturales del Partido de San Pedro", dice la convocatoria.
El plan es difundir la agenda "de una manera práctica y efectiva" para "colaborar en la tarea de dar conocer las ofertas culturales de cada semana", informaron desde el área que conduce la artista plástica y exconductora de radio.
Para sumar el evento, las instituciones, grupos o artistas que así lo deseen, deben "adjuntar archivos y fotos a [email protected]". Para ello deben enviar un mail con el asunto "agenda cultural y nombre de entidad", la descripción debe ser preferentemente de 300 caracteres y debe remitirse hasta el martes de cada semana.
