• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 06 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Marcos Corvino: la experiencia del sampedrino que desafió Los Alpes y completó una de las carreras más importantes

    El sampedrino participó el pasado 29 y 30 de agosto en la competencia UTMB Mont-Blanc, llevada a cabo en Los Alpes. La carrera es una de las más importante y exigente a nivel mundial y atraviesa Francia, Italia y Suiza. En Lo Que Importa, contó la experiencia y cómo fue la preparación física y mental.

    6 de septiembre de 2026 | 20:30

    El sampedrino Marcos Corvino, de 52 años, participó el fin de semana pasado de la competencia de carrera en montañas más importante a nivel mundial, UTMB Mont-Blanc, en Los Alpes. 

    Ads

    En Lo Que Importa, el programa de noticias de Sandra Dombrecht, el sampedrino contó los detalles de cómo fue el proceso para participar de la competencia en la que participaron atletas de muchísimos países. 

    “Lo que viví este fin de semana va a ser muy difícil de superar, a nivel emocional y en todos los aspectos, muy lindo, muy gratificante”, expresó.

    Corvino relató que para prepararse física y mentalmente para la carrera de 175 kilómetros y 9.700 metros de desnivel positivo que atraviesa Francia, Italia y Suiza, estuvo alrededor de 1 año  participando en otras competencias más cortas en distintos puntos del país. 

    Ads
    Marcos Corvino - carrera en Los Alpes

    El atleta contó que tardó aproximadamente 43 horas en completar la carrera, en los que estuvo dos días corriendo por diversos lugares, donde además del estado físico se requiere mucha fuerza mental. “Hay que trabajar muchísimo la cabeza”, contó. 

    Finalmente, Marcos agradeció el apoyo incondicional de sus allegados, que siempre lo alientan en todos sus desafíos y sueños. 

    Ads

    "Esto no deja de ser un hobby para mí, una locura, pero yo con mis 52 años sigo haciendo deporte, que es lo que amo y tengo mucha gente, familiares, amigos y mis hijas, que el apoyó es incondicional y me empujan para seguir haciendo estas locuras", finalizó. 

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • sampedrinos
      • Deportes
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12569 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo