22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Marcos Arana volcó su auto en ruta 1001 y resultó ileso

Ocurrió este viernes alrededor de las 13.30 mientras ingresaba a San Pedro y en una curva perdió el control del vehículo, dio entre varios tumbos y quedó en el campo. El excandidato a intendente pudo salir del vehículo por sus propios medios ya que sólo sufrió escoriaciones en un codo y una de sus rodillas.

Publicidad

 

Marcos Arana sufrió un accidente este viernes por la tarde mientras viajaba por la ruta 1001 y resultó ileso.

Publicidad

El médico y comodoro de Náutico conducía su Renault Sandero en dirección a San Pedro cuando en una curva perdió el control, dio varios tumbos y el rodado terminó en el campo. El excandidato a intendente pudo salir del mismo por sus propios medios sin ayuda de terceros ya que no sufrió lesión de gravedad alguna sino sólo excoriaciones en uno de sus codos y una de sus rodillas.

En diálogo con La Opinión, el traumatólogo, ya desde su casa, contó que por la otra mano circulaba un camión al momento del vuelco y su vehículo fue despedido hacia la banquina. Además, llevó tranquilidad y relató que en ningún momento se “desvaneció” ni perdió la conciencia por lo que, tras volcar, se repuso y egresó del vehículo.

En el lugar intervino, además de una ambulancia, un patrullero del destacamento policial de Río Tala junto a personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias