3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Marcos Arana renovará su mandato en Náutico

El jueves, en la Asamblea General Ordinaria, el Comodoro oficializará su continuidad como máxima autoridad del Celeste por dos años. Será su quinto período consecutivo y el séptimo de forma alternada. También continuarán en la Comisión Directiva el secretario Darío López y el tesorero Jorge Birador. Al vice, Mauricio Gugger, le restan 365 días.

Publicidad

 

El jueves desde las 20.00 Náutico llevará a cabo en su sede social y deportiva de la costanera la Asamblea General Ordinaria en la que el Comodoro, Marcos Arana, renovará por quinta vez consecutiva y séptima alternada su mandato por dos años.

Publicidad

El orden del día también incluye la actualización de otros puestos importantes de la Comisión Directiva, entre ellos el del secretario Darío López y el del tesorero Jorge Birador quienes continuarán al igual que el vicecomodoro, Mauricio Gugger, porque le restan 365 días.

Además, Roberto González quedará como primer vocal y capitán en lugar del fallecido Horacio Del Prino, Cristian Magallanes de sub, Alejandro Girándola de tercer vocal  y César Pérez de cuarto. Como suplentes aparecen en la única lista (venció el plazo el sábado) Javier Varela, Raúl Peiró y Augusto Balladori.
Por último, Hernán Abatángelo e Iván Zarzecky renovarán su lugar como revisores de cuentas y a ellos se les sumará Juan Matías Alcorta.

En la Asamblea también habrá consideración del memoria y balance y se aprobará la conformación de una reserva del 1% de la recaudación mensual para afrontar la cuota final del predio de Villa Jardín donde el Celeste está construyendo su cancha de hockey de césped sintético.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias