14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Marcos Arana inició su séptimo período como Comodoro de Náutico

El jueves por la noche, en la Asamblea General Ordinaria que se realizó en subsuelo ubicado debajo del gimnasio, renovó por dos años su mandato al frente del club. También continúan en la Comisión Directiva el secretario Darío López y el tesorero Jorge Birador.

Publicidad

 

Náutico llevó a cabo el jueves por la noche en el subsuelo ubicado debajo del gimnasio José Geoghegan la Asamblea General Ordinaria en la que Marcos Arana renovó por quinta vez consecutiva y séptima alternada su mandato como Comodoro por dos años.

Publicidad

Además, continúan en la Comisión Directiva el secretario Darío López y el tesorero Jorge Birador. Roberto González quedó como primer vocal y capitán en lugar del fallecido Horacio Del Prino quien fue recordado por Arana; Cristian Magallanes de sub, Alejandro Girándola de tercer vocal  y César Pérez de cuarto. Como suplentes surgieron de la única lista Javier Varela, Raúl Peiró y Augusto Balladori.

Por último, Hernán Abatángelo e Iván Zarzecky renovaron su lugar como revisores de cuentas y a ellos se les sumó Juan Matías Alcorta.

En la Asamblea también se aprobó el memoria y balance del ejercicio y la conformación de una reserva del 1% de la recaudación mensual para afrontar la cuota final del predio de Villa Jardín donde el Celeste está construyendo su cancha de hockey de césped sintético.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias