{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 5, 2019 - 07:51

Marcos Arana deja Náutico para ser candidato a intendente

Solicitó licencia en su cargo de comodoro desde el 6 de abril a las 13.00 hasta el 30 de mayo, día en que el club llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria. "Quizás sea candidato y el club no debe mezclarse con la política", explicó a La Opinión quien representará como radical K a un sector del peronismo.

Aunque oficialmente no se confirmó y él mismo los puso en veremos, Marcos Arana solicitó licencia en su cargo de comodoro de Náutico por casi dos meses para ser candidato a intendente como radical K de un sector del Partido Justicialista en las elecciones que se desarrollarán el corriente año.

El profesional de la salud dejará el club desde el sábado 6 a las 13.00, después de que finalice el acto de inauguración de la cancha de hockey de césped sintético que la entidad construyó en su predio de Villa Jardín, hasta el 30 de mayo que será el día de la Asamblea General Ordinaria donde su cargo no deberá renovarse porque todavía le queda un año de mandato.

"Quizás sea candidato y el club no debe mezclarse con la política", explicó a La Opinión quien desde hace algunas semanas fue vociferado por su nuevo sector político (tanto él como su familia tienen una larga historia en el radicalismo) como posible candidato a ocupar el cargo que hoy ostenta Cecilio Salazar por Cambiemos e, incluso, fue incluido en una encuesta telefónica.

Arana lleva adelante su séptimo período como máxima autoridad del Celeste y quinto consecutivo en una institución donde últimamente no fue necesario votar en las diferentes asambleas ante la ausencia de listas opositoras a la oficial.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios