25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Marcos Arana analiza continuar o no de comodoro en Náutico, que hará su asamblea en abril

El doctor lleva once años ininterrumpidos en el cargo y, a tres semanas de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2020, no definió si continuará o, en caso de que se presente otra lista, participará de las elecciones. También se renuevan la tesorería y secretaría, entre otros.

Publicidad

 

Náutico es una de la tantas instituciones que en 2020 no pudo realizar su Asamblea General Ordinaria por la pandemia de coronavirus y, tras ser habilitados ese tipo de eventos, la convocó para el próximo 8 de abril a las 14.00.

Publicidad

En ella no sólo se analizará el Memoria y Balance de entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 sino que también se renovarán los cargos pares de la Comisión Directiva. Uno de ellos es el de comodoro que desde 2010 ocupa Marcos Arana y todavía no definió si continuará o dará un paso al costado, tal admitió a La Opinión.

El doctor acumula 23 años como dirigente del Celeste de los cuáles 14 fue la máxima autoridad (tuvo un primer período entre 1996 y 2000). Aunque no se decidió, la cuestión no pasará del jueves por la noche cuando se reúna con sus compañeros y determine si inicia otro mandato o, en caso de que se presente otra lista (hay prórroga hasta el 3 de abril), competirá en elecciones.

Además, por terminación de mandato actualizan los puestos de tesorero de Esteban Greco y secretario de Darío López, dos dirigentes importantes que tiene el club. En la misma situación están el 2° vocal titular y subcapitán, Cristian Magallanes; el 3°, Osvaldo Girándola; y el 4° César Pérez. En todos los casos mencionados, la elección es por dos temporadas desde abril de 2020.

En el caso de los vocales suplentes Javier Varela, Juan Manuel Calabressi y Juan Augusto Balladori y los revisores de cuenta Hernán Abatángelo, Juan Alcorta e Iván Zarzecki su renovación es por un año también desde abril de 2020 por lo que sus cargos estarán nuevamente disponibles en la asamblea 2021 para analizar el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias