23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Marcha a tres meses del asesinato de Ariel Lido Gomila

Un centenar de vecinos, familiares y amigos de la familia concentró en calle Mitre y 3 de Febrero. Marcharon hasta la Plaza Constitución en donde luego participarán de una misa. Hubo representantes del Foro de Seguridad; Sociedad Rural; e incluso algunos dirigentes de partidos políticos. Entre los asistentes estaba la madre de Silvina Sampol, cuyo marido está imputado en la causa y se mantiene prófugo de la Justicia. [Galeria de Imágenes]

Publicidad

 

A tres meses de asesinato de Ariel Lido Gomila familiares convocaron a una marchan en pedido de Justicia. A las 18.30 comenzó la manifestación en la intersección de las calles Mitre y Tres de Febrero. 

Publicidad

A las 19.00 comenzaron a caminar por calle Mitre hasta llegar a la Plaza Constitución. Doblaron en calle Perón, retomaron por Pellegrini- pasando por la Municipalidad- para concluir en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro. 

A la marcha, que no tuvo la convocatoria que esperaban los familiares de la víctima, fueron representantes de la Sociedad Rural; del Foro de Seguridad; dirigentes de partidos políticos, entre otros. Una de las asistencias notables fue la de la madre de Silvina Sampol, la pareja de Ulises Fernández, imputado en la causa del asesinato de Ariel Gomila. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias