21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Marcha por inseguridad: Incertidumbre sobre su convocatoria

Se discute y multiplica en las redes sociales y en la telefonía celular. El grupo de Facebook "Todos por el Pueblo que ya exhibe más de 5.000 miembros avanza con las gestiones institucionales y la recolección de firmas pero niega la manifestación. Otro sector se separó y armó una convocatoria para las 21.00 del viernes bajo el nombre "Todos por el Pueblo Democrático"..

Publicidad

 

Los hechos de inseguridad precipitaron los ánimos ciudadanos tras un martes con 12 casos de motochorros y una persona baleada. A esos delitos se le sumó le miércoles la difusión de un video en el que linchan a un menor.

Publicidad

Desde el martes por la noche el grupo de Facebook “Todos por el Pueblo” creció sin pausa y convocó a casi 5000 miembros que comenzaron a intercambiar opiniones hasta lograr una reunión el miércoles por la noche con el Intendente y la gestión de un encuentro durante la tarde de hoy con el Ministro Granados de la que volvieron con la promesa de Infantería para el fin de semana y de 22 policías para la próxima semana.

El mismo grupo inició una campaña de recolección de firmas pero la discusión comenzó cuando alguien no solo cambio la foto de portada de ese muro, sino que convocó a una marcha que hasta el momento nadie confirma oficialmente pero que ya lleva el nombre de otra propuesta de la misma red scial bajo el título “Todos por el Pueblo Democrático” bajo la promesa de que no borrarán ningún post.

En ese panorama, mañana viernes habrá una nueva reunión en el municipio que también se suma a la que coordinaron en el Concejo Deliberante con el Consejo de Seguidad sin contemplar la actividad de los grupos que se han autoconvocado.

Cientos de lectores se comunican a La Opinión y Sin Galera para saber qué sucederá pero no hay respuesta posible sin una voz oficial. Nuevamente un mismo objetivo se desvirtúa en sus objetivos y métodos mientras varios de los foristas ya advierten que todo lo que se publica también pueden leerlo los delincuentes con nombres, apellidos y hasta detalles. Ampliaremos mañana. Mensajes y confirmaciones puede enviarse al 3329 479958.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias