• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Marcha contra los valores de las multas: Más policías que manifestantes

    La convocatoria era para este sábado a las 17.00 en Plaza Belgrano con punto final en la Municipalidad- en donde había al menos tres patrulleros- de San Pedro. El número de asistentes no superó las 40 personas. En el Municipio los recibieron los secretarios de Gobierno y Seguridad, Corti y Roleri.

    22 de octubre de 2016 - 22:06
    Marcha contra los valores de las multas: Más policías que manifestantes

    La concentración comenzó a las 17.00 en la Municipalidad de San Pedro y alrededor de las 18.30 llegaron a la Municipalidad. 

    Fue escasa la convocatoria a esta marcha que tenía como consigna protestar por los valores de las multas por infracciones de tránsito a los motociclistas. Esta mañana en el aire de Sin Galera Ángel Burgos contó que secuestraron más de 1300 motos y que todavía tienen la mitad ya que no las fueron a retirar. 

    La Opinión constató que a la manifestación no asistieron más de 40 personas. Los impulsores de la protesta ingresaron a la Municipalidad para dialogar, de forma pacífica, con los representantes de Gobierno (Silvio Corti) y Seguridad (Eduardo Roleri). Entre ellos estaba Rodolfo Sosa, excandidato a Intendente. 

    En las puertas de la Municipalidad había al menos tres patrulleros para prevenir en caso de desmanes. 

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo