11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Marcha: Concejales acompañan a los funcionarios

El Presidente del cuerpo Mario Barbieri y ediles de los diferentes bloques se encuentran junto al Secretario de Gobierno Martín Baraybar para juntos escuchar el reclamo de los vecinos ante los hechos de inseguridad registrados en los últimos días. AUDIOS.

Publicidad

 

“Los que estamos acá estamos esperando a los vecinos tal cual nos habíamos comprometido”, dijo a La Opinión el Secretario de Gobierno Martín Baraybar que junto al Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri recibió a las más de 50 personas que concentraron en la Comisaría y recorrieron las calles de la ciudad.

Publicidad

“Estamos acá y estaremos en lo que sea necesario”, sostuvo ante este medio Mario Barbieri al tiempo que Mario Sánchez Negrete reconoció que es un gran gesto de todo el arco político demostrar que trabajarán para revertir la situación.

Ariel Ramanzini, Presidente del Frente Renovador, fue uno de los que más habló ante los vecinos. "Estamos trabajando para poder dar soluciones", dijo y reconoció: "Uno también fue víctima de la inseguridad y sabe qué es lo que están reclamando".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias