10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

> Marcha atrás con el Marinas

 

A pocos meses de la “sesión de la polémica” por la transferencia de concesión del Howard Johnson Marinas a otra empresa, los titulares de la firma comunicaron al Ejecutivo que retiraban el pedido ya que “los representantes de Costa San Pedro S. A.” no se encontrarían “dispuestos a continuar con el ofrecimiento”.

Publicidad

Enviaron una carta que en primera instancia llegó a manos del Intendente y luego pasó al HCD. Recordaron que la solicitud inicial significaba “un esencial crecimiento turístico motivado en las nuevas inversiones propuestas” por la firma hotelera. Lo que “a todas luces impactaría no solo en notables ingresos comerciales y por ende tributarios, sino en el significativo aumento de puestos de trabajo para los sampedrinos, situación ésta que se diluyera y pasara lamentablemente inadvertida”.

Cabe recordar que durante el tratamiento de dicho proyecto los ediles del Frente de Todos se retiraron del Salón Dorado, no dieron quórum y hasta fueron buscados por un patrullero que recorrió una por una las viviendas de los Concejales. Después de la polémica y las acusaciones, todo vuelve a fojas cero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias