15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Marcelo Vieytes: “Para mi jugar en Central Córdoba va a ser una nueva experiencia”

El exjugador de All Boys aún no comenzó a entrenar con sus compañeros en Santa Lucía y aguarda que el tiempo permita el inicio del torneo para conocer al equipo y ver “para qué estamos”.

Publicidad

 

La llegada de Marcelo Vieytes a las filas de Central Córdoba causó gran revuelo en la localidad, que aguarda el debut del equipo de Santa Lucía para ver al volante en acción y observar cómo toma juego con sus compañeros.
En diálogo con La Opinión y La Radio, Vieytes señaló que para él vestir la camiseta de Central Córdoba será “una nueva experiencia” y añadió: “Ojalá pueda encontrarme con un gran grupo al que le pueda aportar lo que sé y la experiencia que tengo”.
Cabe recordar que el volante supo defender los colores de All Boys, Deportivo Morón, Temperley, Almirante Brown y Armenio, entre otros.
El jugador, que aún no conoce al resto de sus compañeros en el conjunto que dirige Juan Pablo Vázquez, se mostró ansioso por establecer una relación con ellos y evaluar cuánto se puede pelear el campeonato.
La semana pasada, el DT de Central Córdoba adelantaba que la idea será utilizar a Vieytes en el centro de la cancha como doble cinco o como volante por la izquierda. Al respecto el experimentado futbolista indicó: “Toda mi trayectoria la jugué por la izquierda pero hoy no estoy para hacer todo ese recorrido, hace tres meses que dejé de jugar profesionalmente y no creo qué este de la mejor manera físicamente”, por lo que priorizó pararse en la mitad de la cancha como doble cinco e intentar hacer la distribución de juego.
Por último, Vieytes se refirió a sus aspiraciones y señaló que su idea “es hacer las cosas lo mejor posible”. En ese sentido, sostuvo: “Por supuesto que un jugador solo no gana partidos, yo sólo vengo a aportar experiencia a un equipo que tiene mucho para dar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias