21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Marcelo Rodríguez llevó sus goles a Misiones y en su debut le dio el triunfo a su nuevo club

Integra el plantel de Garupa que compite en el torneo Ascenso Unificado de la Liga Posadeña (LPF) y en el primer partido anotó los dos tantos con los que su equipo venció 2 a 1 a Tigre de Santo Pipo.

spot_img

 

Marcelo Rodríguez continúa su carrera deportivo en Garupa de Posadas en Misiones y en el primer partido, el fin de semana pasado, marcó los dos goles del triunfo 2 a 1 sobre Tigre de Santo Pipo en la primera fecha del torneo Ascenso Unificado de la Liga Posadeña (LPF).

Publicidad

Sin actividad en San Pedro, el delantero riotalense se fue hace más de un mes a la provincia mesopotámica y, tras varios entrenamientos y algunos amistosos, tuvo una gran presentación en el campeonato y le posibilitó a los suyos dar vuelta el resultado.

Rodríguez fue alojado por el club que lo recibió y su objetivo a futuro es conseguir una chance en un club de otro país sudamericano, explicaron a La Opinión.

El último club de Rodríguez en la Liga Sampedrina (LDS) fue Las Palmeras. Antes, en 2020, disputó el Torneo de Clubes con Banfield y fue el máximo artillero del equipo con seis tantos en ocho juegos. Dicho campeonato se reanudará a mediados de septiembre y el atacante no estará a disposición de Carlos “Pelé” Casco como la mayoría de los integrantes del plantel que dirigía Alberto Aguilar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias