14.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Marcelo Marelli: “La represión fue aterradora y a mansalva”

El titular de Ate de nuestra ciudad estuvo presente en medio de la represión por parte de la policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras trabajadores del Borda y militantes sociales resistían el desalojo de un predio.

spot_img

 

“Fue una determinación de la policía metropolitana conducida por Mauricio Macri, avanzaron para desalojar el patio del Borda. Al resistir lo compañeros porque había una negociación, empezó la represión” explicó Marelli, y expresó: “Totalmente repudiable, todo era un caos, había médicos enfermeras, militantes sociales, la represión fue aterradora y a mansalva”.

Publicidad

Además Marelli indicó: “Es mentira que las personas que se manifestaban agredieron a la policía, el incidente comienza cuando quieren desalojar el patio del hospital”.

El sindicalista aseguró que “el reclamo de Ate es estar a favor de la salud pública, no cerrar estos centros” y agregó: “si bien hicieron un anexo para un taller, funcionan muchos más talleres en el borda. En vez de invertir dinero para que los pacientes estén mucho mejor, le cierran lugares”.

Además Marelli explicó que “había pacientes que por su situación suelen deambular por el lugar, tuvimos que protegerlos y sacarlos del ojo de la tormenta porque lo tiros eran indiscriminados”.

Por último, sostuvo que “Ate no va a abandonar la lucha. Acá hace falta invertir no cerrar, porque estamos cerrando un centro de salud pública y se perjudica no sólo al paciente sino al profesional que pierde su fuente laboral”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias