5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Marcela Morosini representará a Argentina en Italia

La sampedrina afincada en Capital Federal competirá en la Copa Giuseppe Filippini que tendrá lugar entre el 3 y 9 de junio en Misano Adriático. "Tuvimos dos instancias de revisión técnica nacional, a cargo de los mejores profesores del país, y desde allí la Confederación Argentina (CAP) dio a conocer a los habilitados para representar a la Argentina en las copas internacionales. Así fue como quedé seleccionada", contó a La Opinión la mujer que se inició en Independencia y el jueves por la noche volará a Europa.

Publicidad

 

Marcela Morosini integra el equipo de Argentina que competirá  en la Copa Giuseppe Filippini que se realizará entre el 3 y 9 de junio en Misano Adriático, en la provincia de Rimini en Italia.

Publicidad

"Argentina se presenta todos los años a competir a las Copas Europeas Internacionales. Tuvimos dos instancias de revisión técnica nacional, a cargo de los mejores profesores del país, y desde allí la Confederación Argentina (CAP) dio a conocer a los habilitados para representar a la Argentina en las copas internacionales. Así fue como quedé seleccionada", contó a La Opinión la sampedrina afincada en Capital Federal.

Morosini, que competirá el lunes 4 a las 20.45 hora local y volará a Europa con la delegación nacional el jueves por la noche, señaló que tuvo la posibilidad de entrenar en el "stage de patín" con los "técnicos más prestigiosos del ambiente a nivel internacional".

Es la segunda vez que la mujer que se inició en Independencia y, desde entonces, entrena Daniel Figueras es seleccionada para competir en un certamen a nivel mundial. En 2017 no pudo cumplir su "sueño", tal como describió a la nueva posibilidad para la que "luchó para concretarla". "Jamás pensé vestir la celeste y blanca", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias