3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Marcela Morosini analizó su participación en Italia

La sampedrina afincada en Capital Federal compitió el lunes en la Copa Giuseppe Filippini que se desarrolla hasta el sábado en en Misano Adriático. "Las cosas no salieron como planeábamos, así es el deporte. Pero estoy muy contenta por que el nivel que nosotros tenemos como patinadoras estaba a la altura del de las demás, y a la altura del torneo", sostuvo a La Opinión.

Publicidad

 

Marcela Morosini representó el lunes a Argentina en la Copa Giuseppe Filippini que se lleva adelante hasta el sábado en Misano Adriático, en la provincia de Rimini en Italia, y, días después, contó su experiencia a La Opinión sobre la que admitó que "las cosas" no le "salieron" como tenía previsto.

Publicidad

A pesar de la desazón, la sampedrina afincada en Capital Federal buscó el lado positivo del sueño, tal como lo definió, que cumplió: "Así es el deporte. Pero estoy muy contenta por que el nivel que nosotros tenemos como patinadoras estaba a la altura del de las demás y del torneo. Simplemente es un poco el azar de que no haya salido la caída de un salto o algún trompo. El que conoce el deporte sabe que esto puede suceder. Pasado el bajón obviamente voy a seguir entrenando con todo para el año que viene".

Además, la deportista que se inició en Independencia contó que pudo "charlar con técnicos internacionales" y "tomar clases" con ellos, situaciones que la "dejaron tranquila" porque les pudo "plasmar" lo que no se vio "en la pista". Y agregó: "Son solo tres minutos y medio o cuatro de coreografía. Es un deporte muy ingrato, tal vez elementos técnicos que te salen siempre, hasta con los ojos cerrados, después en la coreografía pueden fallar simplemente por el cambio de la pista o el clima. Cuando salen las cosas genial, cuando no salen hay q salir adelante e ir por más". 

Por último, recalcó: "Me vuelvo contenta porque vamos por el camino correcto, más allá de que seguramente hay que seguir trabajando mucho y tener un poco de suerte para poder plasmarlo en la coreografía. Simplemente las cosas no salieron como planeábamos, pero esto seguramente va a dejar una motivación extra para presentarnos el año que viene".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias