12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Marcela Morelo cantará en el Baradero 2010

Publicidad

 

La cantante Marcela Morelo se sumará a la grilla de artistas que presentarán su espectáculo durante la tercera noche del Festival de música popular que se llevará a cabo en la ciudad de Baradero entre el jueves 11 y el domingo 14 de febrero próximos en el Anfiteatro Aldo Carossi. La artista cerró recientemente su contrato con los organizadores y se presentará el sábado 13 sobre el escenario junto a Leopoldo Federico, Jairo, Los Arrieros de Salta, Rubén Pérez (ex Tucu-Tucu), el Ballet Brandsen y Fejumas.
Marcela Morelo ha recorrido Argentina y se ha presentado en varios países de Europa y Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes figuras, entre ellas Ariel Ramírez, Cuty y Roberto Carabajal, Los Nocheros, Soledad, Abel Pintos, Axel, Bahiano, La Bersuit, Joan Manuel Serrat, Ketama, Gigi D’Alessio y Daniela Mercury.
Las entradas para el Festival de Música Popular Argentina 2010 podrán adquirirse en el local de Cover Disc, como sucede tradicionalmente, con un costo de $ 25 para las populares y $ 80 el abono por las cuatro noches. Las Plateas Preferenciales costarán $ 60 y el abono $ 200, y las Plateas $ 50, con abono por un total de $ 170.
Actuarán el jueves 11 de febrero Los Nocheros, Los Manseros Santiagueños, María José Demare y otros artistas. El viernes 12 lo harán Víctor Heredia, Facundo y Daniel Toro y Roxana Carabajal. El sábado 13 actuarán Leopoldo Federico, Jairo y Marcela Morelo y el domingo 14 de febrero, para el cierre, se presentarán El Chaqueño Palavecino, Ramona Galarza y Mora Godoy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias