{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 2, 2019 - 10:16

Marcela Cuñer aseguró que los "precios" en el Complejo Turístico Municipal son "acordes al mercado"

Fue hoy en la conferencia de prensa que se realizó en la Casona 1830 donde funciona el área que conduce, la Dirección de Turismo. "Se tuvieron en cuenta los costos fijos y variables porque eso lleva todo un mantenimiento. Todo lo que se recaude ahí se va a implementar directamente en el complejo para mejorar la infraestructura e instalaciones", aseguró. El sábado al mediodía se realizará la inauguración oficial del predio.

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, brindó hoy una conferencia de prensa en la Casona 1830 previo a la apertura del Complejo Turístico Municipal en el predio de Tiro Federal y aseguró que los "precios" de los servicios son "acordes al mercado".

Al mismo tiempo, aclaró que "las tarifas se establecieron por una investigación de mercado": "Se tuvieron en cuenta los costos fijos porque eso lleva todo un mantenimiento. Todo lo que se recaude ahí se va a implementar en el complejo para mejorar la infraestructura e instalaciones y se va a ir mejorando el lugar".

Aunque el espacio público abrirá el miércoles 3, la inauguración oficial se realizará el sábado al mediodía. Los sampedrinos podrán ingresar gratis mostrando su DNI aunque deberán pagar por el uso de pileta 150 pesos por día, 1500 por quincena y 2500 por mes. Para los menores de 12 años, el costo es menos elevado. Entre semana, el natatorio funcionará de 12.00 a 20.00 mientras que los sábado y domingo abrirá a las 10.00.

Además, para quienes no tienen domicilio en el partido de San Pedro el ingreso al Complejo Turístico Municipal es de 100 pesos, mismo precio que deberán pagar quienes utilicen el estacionamiento. El alojamiento en los dormis va desde 1600 pesos por día par ados personas hasta los 2200 que costará un bungalow para cinco. También se podrá alquilar para tres y cuatro a 1900 y 2100 pesos respectivamente.

Por último, habrá clases de natación y aqua gym a 500 pesos por mes y masajes por 400 la sesión.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios