{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 24, 2015 - 16:31

Maratón solidaria para colaborar con Villarruel

Bajo el lema “tu ciudad corre”, atletas de San Pedro y la zona se sumaron a la competencia deportiva que tiene como principal objetivo poder recaudar dinero para colaborar con el atleta Ignacio Villarruel que disputará una serie de triatlones en Barcelona, España.

Habrá pruebas de 8, 4 y 2 kilómetros. El domingo desde las 9.00 los competidores podrán entrar en calor en el predio del Club Mitre desde donde partirán a las 10.00.

El trazado indica que tomarán Rómulo Naón hasta ruta 1001, en Crucero General Belgrano doblarán a la izquierda para luego retomar por Caseros hasta el predio del “rojo”. Los que participen en la prueba principal deberán cumplir con dos vueltas.

La inscripción tendrá un valor de 100 pesos para los que disputen la carrera de 8 kilómetros, 50 la de la de 4KM y los que se integren a la caminata de 2Km podrán colaborar con la suma de dinero que consideren correcta.

Villarruel de gran presente deportivo viajará a España en los próximos meses con la intención de disputar una serie de carreras y perfeccionarse de cara a las pruebas que deberá afrontar durante el 2015.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios