28.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Marangoni se comprometió a trabajar por las rutas de acceso a San Pedro

El Presidente del Banco Provincia dialogó con Fernando Bravo en su programa de Continental y, en el marco de la campaña por las rutas 191 y 1001, el conductor sampedrino le solicitó al funcionario un mayor compromiso del Gobierno Provincial.

Publicidad

 

Continuando con la campaña que comenzó el lunes tras el accidente que se cobró 9 vidas, Fernando Bravo entrevistó al titular del Banco Provincia a quien le expuso la problemática y le pidió que traslade la problemática al Gobernador Daniel Scioli.

Publicidad

El funcionario aseguró que todo el gabinete estaba al tanto de la situación y que estaban trabajando en ello. En ese sentido informó que “entre las obras más importantes que van a tomar este año” además de la ruta 6, la autopista Buenos Aires – La Plata y el circuito vial de la costa se encuentra la autovía provincial 1001. “Hay otras que requieren muchas inversiones”, remarcó.

“En todo el territorio nacional se necesita una inversión de 220.000.000 de dólares para los próximos 10 años”, manifestó Gustavo Marangoni y aseguró que el deterioro de las rutas se debe a que en la última década se duplicó la producción de granos lo que implica un mayor tránsito de camiones; el representante del Gobierno de Scioli remarcó que la gran cantidad de autos vendidos también perjudica el estado de las mismas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias