8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Marabert pidió a Desarrollo Humano que pague transporte para traer mercaderías del Polo Obrero para comedores

El candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad elevó una nota al intendente y a la secretaria de Desarrollo Humano para solicitarle que ponga a disposición suya un vehículo para "transportar mercaderías desde el depósito del Polo Obrero Centra", en Lanús, hacia dos comedores que su partido sostiene en La Tosquera y en el barrio 291.

Publicidad

 

En plena campaña electoral y a dos semanas de las elecciones generales en las que el país, la provincia y el municipio elegirá autoridades, un candidato a intendente le pidió al Municipio que pague el transporte de mercaderías para abastecer comedores que su partido sostiene en barrios de San Pedro.

Publicidad

El pedido llegó al intendente, Cecilio Salazar, y a la secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, el jueves, firmada por dos mujeres y por el candidato a intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Ademar Marabert.

"Nos dirigimos a ustedes para solicitarle que tengan el bien de poner a disposición un vehículo municipal o contratado por este municipio para transportar mercadería desde el depósito del Polo Obrero Central, sito en la calle Remedios de Escalada de San Martín 4218, Valentín Alsina, a  nuestros comedores", dice la nota.

En el texto, Marabert señala que "ante la creciente desocupación y crisis económica que atraviesa nuestra localidad por los cierres de empresas y por consiguiente pérdidas de empleo formal a inormal, los vecinos de los barrios La Tosquera y 291 Vivienas decidimos armar comedores para garantizar la demanda alimenticia de nuestros barrios".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias