16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Marabert: “Nosotros llevamos la agenda de los trabajadores”

El precandidato del Frente de Izquierda lanzó oficialmente su postulación este miércoles, junto a referentes del Partido Obrero e Izquierda Socialista, que conforman esa alianza. "Planteamos una democracia participativa, para cada problema que tenga el sampedrino, la intervención de los vecinos", dijo Marabert y aseguró: "Hay toda una camarilla que acompaña al Frente para la Victoria, porque lo que pretenden es enriquecerse".

 

El Frente de Izquierda que conforman el Partido Obrero e Izquierda Socialista presentaron oficialmente la precandidatura de Ademar Marabert a la intendencia, camino a las elecciones Primarias de agosto en la que buscarán el piso de votos necesario para competir en las generales de octubre.

Publicidad

"Somos una verdadera alternativa a los trabajadores", dijo el precandidato a intendente, para quien "no ha cambiado la política en San Pedro" en los úlltimos años. Carlos Menes, de Izquierda Socialista, acompañará en la lista la postulación del referente local del PO.

"Seguimos endeudándonos, con el hospital parado, aumentaron las tasas y aprobaron una sobretasas para servicios que tiene que garantizar el Estado, falta que aprueben una sobretasa para que los docentes den clases, porque el Gobierno de Scioli no está pagando a muchos docentes. Firman actas en el Ministerio de Trabajo y después no cumplen", enumeró Marabart.

"No ha cambiado nada, en las últimas elecciones entraron referentes de la UCR, que hoy van por el Pro no cambiaron nada, fueron cómplices de todo este desbarranque económico de San Pedro, ninguno en ningún momento paró a decir vamos a pedirle mínimo una licencia a Pablo Guacone y vamos a ver qué pasa con los fondos públicos, son cómplices de todo esto", cuestionó.

En ese sentido, aseguró que "hay toda una camarilla que acompaña al Frente para la Victoria, porque lo que pretenden es enriquecerse, más allá del cargo público que puedan ocupar, con los grandes negociados" y planteó que la suya es una candidatura alternativa a los partidos tradicionales.

"La diferencia es que nosotros llevamos la agenda de los trabajadores y planteamos una democracia participativa, para cada problema que tenga el sampedrino, la intervención de los vecinos, por ejemplo para abrir los libros de la municipalidad, que vean dónde se fueron los dineros públicos, poder entre los vecinos llegar a un acuerdo para ver en qué se va a gastar,  cuáles son las prioridades", sostuvo Marabert.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias