20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Mara Corvino nadó y se destacó en dos pruebas consecutivas en Federación

El domingo se presentó en un triatlón y lideró la posta mixta junto a Hernán González y Alejandro Sánchez. Una semana antes compitió en aguas abiertas, también en Entre Ríos, y fue tercera entre las damas.

Publicidad

 

Mara Corvino participó en fines de semana consecutivos en diferentes pruebas que tuvieron lugar en Federación, Entre Ríos, y obtuvo buenos resultados.

Publicidad

El domingo la sampedrina compitió en triatlón y, junto a Hernán González y Alejandro Sánchez, ambos de la ciudad entrerriana, lideró la clasificación de posta mixta.

La nadadora formada en Pescadores hizo el tramo de aguas abiertas de 750 metros y le cedió la continuidad a González que completó los 20 kilómetros de ciclismo antes que Sánchez quien finalizó con los 5 mil metros de pedestrismo.

Una semana antes, Corvino se presentó en la prueba de aguas abiertas de 3 kilómetros que se realizó en el lago de la ciudad y fue tercera en la general de mujeres que lideró Delfina Larrosa por delante de Delfina Dacunda, ambas de Concordia. En su categoría, 21-25 años, quedó primera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias