María Eugenia Vidal: “A San Pedro empezaron a llegar los problemas del conurbano”
La Vicejefa del Gobierno porteño habló con La Radio. Destacó que "tras 25 años en que gobiernan los mismos, queremos ofrecer una alternativa diferente". También resaltó la capacidad de Macri para formar equipos políticos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/maria_eugenia_vidal.jpg)
La Vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó su intención de estar en San Pedro en los próximos meses.
La visita formará parte del recorrido por todos los distritos de la provincia, en el marco del armado político del PRO bonaerense.
En declaraciones a La Radio, Vidal sostuvo que “después de 25 años que nos gobernaron los mismos queremos ofrecer una alternativa diferente”.
La dirigente macrista consideró que “a algunas ciudades como San Pedro empiezan a llegar problemas del conurbano como la inseguridad, vinculada a las drogas”.
Vidal destacó como una de las principales virtudes de Mauricio Macri la formación de equipos de trabajo. “Lo hace desde su época de empresario, y el PRO construye sumando dirigentes peronistas o radicales no conformes con su partido y que quieren hacer algo diferente” explicó.
Sin embargo, recordó que tanto ella como Gabriela Michetti comenzaron a militar en las filas del partido que gobierna la Ciudad Autónoma.
“Yo digo siempre que si cambia la Provincia cambia la Argentina. Si no logramos que la Provincia cambie, no puede cambiar el país. Pero para hablar de candidaturas, es temprano. Hay que armar el equipo y ver quién está en mejores condiciones” consideró la referente.
