6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Mar del Plata fue demasiado para UROBA

Los visitantes sacaron a relucir todo su poderío para imponerse por un contundente 59 a 3. Fue por la segunda fecha del Torneo Argentino de Uniones.

Publicidad

 

Tiro Federal, representando a UROBA en el Torneo Argentino de Uniones, sufrió una nueva caída en la segunda fecha de la categoría B ante Mar del Plata por 59 a 3. El nivel entre uno y otro equipo fue muy amplio y allí estuvo basada la notable diferencia entre las dos selecciones.
Los sampedrinos, reforzados con jugadores de la zona, siguen haciendo experiencia y midiendo fuerzas ante equipos experimentados y con una competencia anual mucho más intensa, aunque también es bueno destacar que los locales deberán seguir mejorando en algunos sectores del terreno.
El rendimiento del equipo dirigido por Marcelo Gilardi y Fabián Maldonado fue de menor a mayor. Comenzó ganando desde el arranque ya que Grosse anotó el primer trie a los cuatro minutos y a partir de allí comenzó a gestarse la victoria visitante. Las esperanzas de recuperación en UROBA se gestaron cuando de penal Hardoy acortó diferencias, pero solo fue una insinuación porque no cambió para nada el desarrollo del partido. Mar del Plata se fue haciendo cada vez más fuerte y fue aumentado el tanteador cada vez que se acercó al in gol local.
En el complemento no cambió nada, más allá de que los visitantes implementaron varios reemplazos, se adueñó del partido con combinaciones veloces y precisas para hacer una diferencia cada vez más grande y terminar cerrando una contundente victoria por 59 a 3.
Con esta victoria, Mar del Plata se afirmó en el primer lugar de la tabla de posiciones y sigue siendo el favorito para lograr su retorno a la categoría A, divisional de la que descendió el año pasado.

Publicidad

Primera fecha
En la tarde del sábado se jugó la primera fecha del Torneo de Inferiores de UROBA. Las divisiones menores de Tiro Federal, dirigidas por Juan Martín Ramognino, tuvieron un excelente debut frente a Salto jugando como locales en la cancha alternativa que la institución sampedrina posee a los pies de las barrancas. Los M16 ganaron por un cómodo 47 a 0. Mientras que los M18 también se impusieron pero por 38 a 12.

UROBA 3 – Mar del Plata 59
UROBA: Pablo Pérez, Alejandro Barre, Gustavo Oliveros, Marcelo Diamante, Ignacio Frías, Ignacio Corvalán, Ariel Yaba, José Pereyra, Ariel Montesinos (luego Arboníes), Matías Machicote, Marcelo Hardoy, David Lagomarcino, Luis Lagomarcino, Iván Pereyra, Marcelo Gorostembauer, Cristian Pereyra, Carlos Torres.
Suplentes: Leandro Paladini, Emmanuel Capelletti, Daniel Zagabria, Facundo Vlaeminck. Entrenador: Guillermo Murga.
Mar del Plata: Mariano Alzola, Sebastián Gastaldi, Facundo Tolosa, Eduardo Christensen, Germán Alessio, Sebastián Vázquez, Agustín Janese, Rafael Urrutia, Diego Jiménez, Guillermo García, Maximiliano Berardozzi, Emmanuel Mendizábal, Mariano López Nobrega, Eduardo Zapiola, Facundo Barreiro.
Suplentes: Mauricio Vázquez, Ignacio Lavia, Gonzalo Uzandizaga, Pablo Lugalo, Francisco Grosse, Rodrigo Cejas, Ramiro Meoqui. Entrenadores: Fabián Maldonado- Marcelo Gilardi.

Arbitro: José Luis Iturralde (URBA).
Cancha: Tiro Federal, San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias