25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Manso toma declaración al vecino que baleó a un delincuente

Héctor Otero arribó a la sede de Fiscalía pasadas las 18.30 para prestar declaración ante el Fiscal que investiga el intento de robo que sufrió este viernes por la madrugada, en cuyo marco disparó a la cabeza de un delincuente de 21 años, identificado como Cristian Damián González, quien permanece internado en grave estado en el Hospital. El reconcido comerciante de 76 años está imputado por "lesiones graves" y "tenencia ilegal de armas".

Publicidad

 

Este viernes, pasadas las 18.30, llegó a la sede de Fiscalía Héctor Otero, el vecino de 76 años que esta madrugada baleó a un delincuente que junto a otros cómplices había ingresado a su casa con fines de robo y que permanece internado en grave estado en el Hospital.

Publicidad

El Fiscal Marcelo Manso le tomaba declaración al reconocido comerciante de 76 años, quien está imputado por "lesiones graves" y "tenencia ilegal de armas" luego del episodio que le tocó protagonizar dentro de su vivienda de General Pueyrredón al 200.

En el Hospital permanece internado y en muy grave estado el joven delincuente de 21 años, identificado como Cristian Damián González, quien recibió un disparo de arma de fuego cuyo proyectil ingresó por el ojo y se alojó en el cerebro.

Una mujer y otro joven, ambos de 20 años, quedaron aprehendidos sindicados como los cómplices que ingresaron junto a González a la casa de Otero tras violentar una reja. Además, la Justicia tiene en la mira a otras dos personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias