10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Manso: “Tenemos un porcentaje de fuga de información que es alarmante”

Así lo reconoció el Fiscal que investiga el asesinato de Ariel Lido Gomila al ser consultado por qué no estaba en su casa Ulises Fernández, marido de Silvina Sampol. El funcionario judicial asegura que no sabe quién es el que filtra los datos a los presuntos delincuentes. “Testigos lo ubican en el lugar del hecho en el momento del hecho”.

Publicidad

 

El Fiscal Marcelo Manso estuvo en Sin Galera y habló sobre la situación de Silvina Sampol y Ulises Fernández ante la Justicia. Habló sobre las dos causas que van en paralelo: el asesinato de Gomila y las drogas encontradas en la casa de la Consejera Escolar. 

Publicidad

“No es que nosotros encontramos un kilo de marihuana escondida en un ropero”, dijo al resaltar que la droga estaba a simple vista por lo que entiende que la responsabilidad es tanto de Ulises Fernández como de Silvina Sampol. 

Reconoció que el en caso del asesinato de Gomila Silvina Sampol “no está imputada y no hay ningún elemento en la causa para imputarle el homicidio, por ahora no” y que “distinta es la situación procesal de su pareja”.

“Nosotros tenemos un testigo que lo ubica en el lugar del hecho en el momento del hecho. Nosotros tenemos la detención por tenencia de estupefaciente cuando nos devuelvan la causa vamos a pedir ampliar la detención por el homicidio”

“Tenemos un porcentaje de fuga de información que es alarmante”, dijo sobre la desaparición de Fernández.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias