10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Manso sobre la muerte del ladrón: “El hecho cambia de lesiones graves a homicidio”

El Fiscal Marcelo Manso, a cargo de la investigación del robo en el que la víctima disparó al ladrón, explicó en Sin Galera que hay tres personas detenidas- dos hombres y una mujer- que estarían involucrados en el hecho. El dueño de la vivienda asaltada disparó contra uno de los delincuentes y lo dejó gravemente herido. El ladrón murió esta mañana en el Hospital Municipal.

Publicidad

 

“Hoy seguimos con las indagatorias, nos dio la detención del chico que falleció y la de otro chico más que detuvimos anoche. Hoy tienen que declarar  dos personas más, el chico de ayer pasó para hoy por una cuestión técnica de la defensa”, dijo el Fiscal en el aire de Sin Galera.

Publicidad

“Tenemos detenidos unos tres personas, dos masculinos y una femenina. No falta aprehender a ninguno, el otro falleció”, manifestó en referencia al joven herido durante el asalto en manos de la víctima. El Fiscal confirmó que “no tenemos previstas más detenciones”.

Otero declaró, nos brindó un relato sobre lo sucedido, ahora tenemos que volver a indagar por que con el fallecimiento nos cambia el hecho, de lesiones graves a homicidio, si esto está justificado o no, existe una presunción muy grande”, aseguró el funcionario judicial al tiempo que declaró: “No se ha adoptado ninguna medida de coerción. Fueron dos disparos, los dos los produjo la víctima del robo, uno de los cuales dio en el cuerpo del chico que falleció”

Por último Manso aseguró que “nosotros entendemos que el robo está consumado, no es "tentativa"”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias