11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

La causa de la isla será caratulada como “tenencia y comercialización de drogas”

Lo confirmó el Fiscal Marcelo Manso. Por la cantidad secuestrada podría intervenir la Justica Federal. Hay dos personas detenidas y dos aprehendidas. Encontraron 21,570 kilos de marihuana y 7 bagullos de cocaína. El operativo fue ayer martes por la tarde.

Publicidad

 

Después de haber encontrado 27 ladrillos de marihuana que sumaban casi 22 kilos de droga, el fiscal Marcelo Manso indicó que la causa pasaría a manos de la Justicia Federal por la cantidad secuestrada y que será caratulada como “tenencia y comercialización de drogas”.

Publicidad

“En total fueron incautados 21,800 kilogramos de marihuana y siete envoltorios de nylon que contiene entre seis y diez gramos de cocaína”, informo Marcelo Manso en diálogo con FM Génesis.

Sobre Rubén Moyental, Juan Gabriel Basualto, Alejandro Canali y Jorge Canali el Fiscal precisó: “Venían refugiándose en distindos lugares, nosotros veníamos siempre con un domicilio atrasado pero ayer coincidimos con la información y en el tiempo”.

Cabe recordar que días atrás Moyental se había enfrentado con la policía y había disparado contra los uniformados.

El procedimiento que policía llevó adelante ayer en la isla San Pedro, arroyo Las Pirañas, estuvo a cargo de personal del Gabinete de Prevención Criminológico que dirige Joanthan Romagnano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias