26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mansa Lyfe presenta el primer campeonato de cocina al disco

El Coordinador de Mansa Lyfe presentó el Concurso que tendrá lugar el domingo 16 en el complejo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes y aún quedan cinco cupos disponibles.

 

Habitué a las reuniones y novedosas propuestas de la temporada, Mansa Lyfe será escenario de una particular competencia que desafía a los más avezados cocineros. El jueves por la mañana en Radio Cuarentena, Cristian Romero, responsable del complejo turístico, presentó la competencia de “Cocina al Disco” que tendrá lugar el próximo domingo que a la vez será la primera competencia de este estilo que se realiza en nuestra ciudad.

Publicidad

Las inscripciones están abiertas hasta el día viernes 14 y hay un cupo de 10 personas, “hasta ahora tenemos 5 inscriptos y hasta el viernes está abierta para todos los que quieran intervenir”, confirmó el Coordinador del complejo en conversación con Lilí Berardi.

Los participantes deberán cumplir con una serie de requisitos que exige la organización para poder intervenir, y luego evaluará la exposición de cada cocinero por medio de un jurado especialmente elegido por la Secretaría de Turismo y Cultura.

De allí saldrán los ganadores cuyo tres mejores recibirán como premio dinero en efectivo, hay 15 mil pesos para el primero, el segundo se llevará 10 mil pesos y el tercero de 5 mil pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias