• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    A “Manotear algo” rápido

    22 de abril de 2009 - 03:00
    A “Manotear algo” rápido

    Uno de los referentes que proclama la legitimidad para representar a Francisco De Narváez en San Pedro, Américo Quintana, pasó por los estudios de La Radio. El titular de La Hora de los Pueblos incurrió en fallidos o lapsus que llamaron la atención de periodistas y oyentes.
    En un momento de “honestidad brutal”, Quintana comentó que su aliado Rogelio Estrada estaba trabajando para “agarrar algo” refiriéndose a un cargo de diputado o “algo arriba”. Un productor, entre risas, le susurró: “¿Manotear?”, a lo que Quintana respondió: “Claro, claro”.
    En una gacetilla enviada por los “otros” representantes del Pro Peronismo invitaban a los vecinos a elevar sus denuncias indicando que todas ellas serían “decepcionadas” en lugar de “recepcionadas” por ese espacio político.

    Temas
    • Edición N° 890
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo