24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Malvinas: sin acto, excombatientes tuvieron su ceremonia íntima en la plazoleta Ejército de Los Andes

Se realizó este viernes al mediodía con la participación de soldados sampedrinos que se juntaron en el marco del 39° aniversario y depositaron dos ofrendas florales sobre el monumento que está en el lugar. La Municipalidad acompañó y, también, dispuso una palma.

Publicidad

 

Este 2 de abril se conmemora el 39° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas y, a diferencia de años anteriores, no hubo acto oficial aunque sí una ceremonia íntima en la plazoleta Ejército de Los Andes donde está el monumento, frente al Paseo Público.

Publicidad

A las 10.30 excombatientes sampedrinos acompañados de sus familiares, allegados y vecinos se reunieron en el lugar y dejaron dos ofrendas florales sobre el monolito. Entre ellos, sobresalió la presencia de Pablo Azimonti quien actualmente vive en Mar del Plata y participó del evento junto al resto de sus compañeros.

La Municipalidad también dijo presente en el encuentro y dejó una palma al pie del monumento que están en el espacio público situado sobre Juan De Garay.

Aunque no participó el intendente, Cecilio Salazar, sí sus secretarios de Gobierno, Seguridad, Desarrollo Humano y Turismo Silvio Corti, Eduardo Roleri, Walter Sánchez y Marcela Cuñer, respectivamente, entre otros funcionarios y concejales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias