22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Maltrato a un abuelo internado en un geriátrico fue registrado en un video

Las imágenes captadas por una vecina comenzaron a circular cerca de la medianoche del domingo. El hombre que está alojado en un hogar para el cuidado de ancianos que funciona sobre calle San Martín, fue abordado por una mujer que intentaba llevarlo de regreso por la fuerza y sin ayuda de personal médico o especializado. La indignación se registró en las redes sociales.

Publicidad

 

Durante el atardecer del domingo una vecina logró registrar la violencia verbal y física con la que se trató a uno de los abuelos alojados en el único instituto geriátrico habilitado que tiene la ciudad y en el que se multiplican situciones que han puesto en alerta a la zona varias veces.

Publicidad

En esta oportunidad el hombre logró trasponer los muros y caminar hasta la esquina de la casona ubicada sobre calle San Martín cuando en una transversal fue alcanzado por una mujer que comenzó a tratar de llevarlo y terminó con empujones y lesiones cuya severidad no pudo comprobarse ya que no hubo denuncia radicada ante las autoridades.

Las imágenes comenzaron a circular y llegaron a La Opinón con pedido de difusión por parde te quien grabó el video. La indigrnación ganó las redes sociales en la que dejaron plasmadas quejas y datos sobre lo que sucede en el lugar con los ancianos. En el recorrido también pudo observarse el modo en que una empleada del lugar presenciaba desde su rodado lo que estaba aconteciendo con uno de los internos a su cuidado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias