14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Malestar por “aval municipal” a vecino que tomó una calle

Publicidad

 

Quienes residen en Pavón, entre José Hernández y Torne, se quejaron en la Municipalidad porque un reconocido vecino de San Pedro instaló un tinglado en un terreno donde debería abrirse una calle.
Las denuncias comenzaron en julio de 2013, cuando los vecinos advirtieron los primeros movimientos de construcción de un depósito de reciclaje que no sólo trajo aparejado problemas entre quienes viven en la zona sino que provocó la invasión de ratas.
“Fuimos en primera instancia a la municipalidad a pedir que este hombre ordene el lugar”, se quejaron a La Opinión y recordaron que luego pidieron que el “propietario del tinglado” muestre los papeles que lo muestran como titular del terreno. “Si es que tiene todo que comience a cumplir con las Ordenanzas vigentes”, dijeron porque la circulación permanente de camiones en la zona provoco la destrucción de las calles y del cordón cuneta.
El jueves, a las 13.30, la presencia de maquinaria municipal colaborando con “el usurpador” fue la gota que rebasó el vaso. “Empecé a sacar fotos a todo lo que estaban haciendo, vino se me paró adelante y casi me pegó”, contó una de las vecinas, que sólo pide recuperar la tranquilidad del barrio y la limpieza del mismo. Mañana jueves el Secretario interino de Obras Públicas, Adolfo Benincasa, recibirá a los vecinos para interiorizarse sobre la situación. “Queremos que inspeccionen el lugar”, señalaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias