23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Malestar entre inspectores por el “cuerpo especial” para controles areneros

Trabajadores que desempeñan tareas en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad analizaban la posibilidad de hacer una queja formal por la decisión del intendente de crerar un equipo específico para el control de peso de camiones. Salazar confirmó a La Opinión que ya seleccionó cuatro empleados de planta para la tarea y que pedirá una excepción a la Emergencia Económica para llamar a concurso.

Publicidad

 

La Opinión dio a conocer este lunes que el intendente Cecilio Salazar y su gabinete ya seleccionaron cuatro personas de la planta actual del Municipio para conformar el "equipo especial" de inspectores que tendrá a su cargo la tarea de control de camiones areneros.

Publicidad

La decisión del Ejecutivo llegó luego de que este medio revelara que un sábado por la madrugada hubo que suspender un operativo porque desaparecieron los cables que unen la plataforma de la balanza con la computadora que arroja el pesaje.

Desde ayer, La Opinión recibió mensajes de trabajadores de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que manifestaban su descontento con la decisión del Gobierno y este martes analizaban la presentación formal de una queja al respecto.

"Nos tratan a todos por igual, no hubo sumario por el tema de la desaparición de los cables, que después aparecieron en una oficina", dijo un empleado que prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias.

"Eran pocas las personas que tenían llave del lugar donde se guardaban los cables. Deberían investigar, porque ahora nos sentimos que nos tratan a todos de corruptos", señaló otro trabajador del sector, que esa  noche estaba de turno en la calle.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias