21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Malena Sciarra y Dante Cittadini al Sudamericano 2015

Publicidad

 

Concluyó en Mar del Plata la Semana Internacional del Yachting, donde se desarrollaron las competencias de las Clases participantes y modalidades: Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Laser Standard, Laser Radial, Laser 4,7, Cadet, 420, 29er, 49er, F18, Snipe, Kiteboarding y Match Race Open, y en varias de ellas se destacaron los representantes sampedrinos.

Publicidad

En Optimist timoneles, Dante Cittadini obtuvo el 3er. puesto, Iván Luppi 31mo., Malena Sciarra 35ta., Gerónimo Pozzi 84to. y 2do. en la categoría Junior, seguido por Federico Moretti 90ta. sobre 170 participantes.

En tanto que en Optimist Principiantes, Lucio Fenouil alcanzó la 5ta. posición seguido por Marco Limardo 34to., Lucas Hidalgo 61ro. y Juan Pedro Alsogaray 114, siendo este el timonel más joven que participó de la competencia, quien con tan solo 6 años completó una regata y obtuvo así el tradicional premio “Lobito de mar”.

Con estos resultados, Ma-lena Sciarra obtuvo su plaza y formará parte del equipo argentino que también integrará Dante Cittadini, quien además es el actual campeón y defenderá el título obtenido en el 2014. Esta vez el Campeonato Sudamericano 2015 tendrá lugar en Paracas, Perú.
Mientras tanto, en el mismo programa de competencias desarrolado en Mar del Plata, Guido Pozzi logró meterse en el top ten de la Clase Laser Radial, en tanto que Juan Segundo Graff se ubicó 34to. y Jerónimo Cittadini fue 40mo.

Por su parte, como no podía ser de otra manera, el olímpico Julio Alsogaray se impuso en la Clase Laser Standard.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias