28.3 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Maira, hermana de una de las fallecidas: “Sabemos que fue un accidente, pero no lo que pasó”

Daniela Ortuño Díaz viajaba en el Fiat Siena que se incendió tras el choque. Dijo que supieron que estaba en San Pedro por el perfil de Facebook. Confirmó que se conocía con la otra chica fallecida porque eran compañeras de colegio. Destacó la contención de las autoridades municipales de Baradero.

Publicidad

 

Maira, hermana de Daniela Ortuño Díaz, una de las chicas fallecidas tras el incendio del Fiat Siena que chocó de frente con un Renault 12 en la Ruta 1001, dijo que supieron que viajó a San Pedro “por el último posteo que realizó en el Facebook”.

Publicidad

Sin embargo, reconoció que no saben cuáles fueron los pasos que dieron en nuestra ciudad, ni a qué lugares asistieron antes de retirarse de San Pedro.
“Lo único que sabemos es que fue un accidente, no sabemos quién tuvo la culpa” expresó la joven.

“Daniela te hacía mil cosas en el día. Se conocía con la otra chica de la escuela. Se cambiaron en la casa de ella antes de salir” explicó Maira.

La hermana de la víctima destacó la presencia de las autoridades municipales de Baradero “que se hicieron cargo de todo, fundamentalmente de la contención a las familias”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias