• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Maira Borda quedó seleccionada para un segundo casting de La Voz Argentina

    La joven de Vuelta de Obligado recibió el llamado de la producción del programa este miércoles luego de enviar su video al casting virtual del programa, cantando una canción de Pablo Alborán. El viernes tendrá un segundo casting por Zoom. "Voy a dar todo de mí para representar a mi pueblo", aseguró a La Opinión.

    20 de enero de 2021 - 15:07
    Maira Borda quedó seleccionada para un segundo casting de La Voz Argentina

    Maira Borda, la joven de 27 años de Vuelta de Obligado, recibió este miércoles la noticia que esperaba, luego de que participara del casting virtual del reality show La Voz Argentina, interpretando una canción de Pablo Alborán.

    “Estaba trabajando cuando me llamaron. Me fui a hablar a un rinconcito y no lo podía creer. Me dijeron: ‘Hola, ¿Maira? Te estamos llamando de La Voz Argentina’, y casi quedé en shock”, contó a La Opinión la joven que se desempeña como administrativa en el Centro de Salud del paraje histórico.

    Maira quedó seleccionada para una segunda instancia del casting del programa, que busca talentos en todo el país para participar del programa televisivo que se emite por Telefé. El viernes, probará suerte esta vez frente a un jurado y por Zoom, para ver si logra acceder a la audición en vivo en el estudio. Eligió para esta oportunidad canciones de Beyoncé y Mon Lafert.

    “Mi familia es una familia numerosa. Mamá, papá y 7 hermanos. Se emocionaron mucho cuando les conté. ¡Mi mamá lloró! Están más emocionados que yo. Les aclaré que todavía no estoy en el programa, que tengo que pasar el casting de este viernes”, contó en diálogo con La Opinión.

    Temas
    • La Voz Argentina
    • Maira Borda
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo