• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Maira Borda, la joven de Vuelta de Obligado que audicionó para La Voz Argentina

    La joven de Vuelta de Obligado grabó su video para participar del casting virtual del programa que se emitirá por Telefé. En 2018 probó suerte pero no quedó. Esta vez, elegió una canción de Pablo Alborán. Escuchala.

    19 de enero de 2021 - 12:54

    Se llama Maira Borda, tiene 27 años y es la segunda vez que audiciona para el reality show de Telefé. En 2018, lo hizo de forma presencial y este año por la pandemia el casting será virtual.

    “Me enteré de este casting por Instagram y de casualidad hace unos 4 días. Y ayer en el día límite de inscripción me animé a subir un video y participar”, explicó Maira, que eligió una canción de Pablo Alborán, “Solamente tú”, que interpretó a capella.

    “La música para mí es todo. Si bien no me dedico a ella, es la que me acompaña desde los 4 años. Cuando canto puedo trasmitir emociones, me gusta llegar a la gente, yo siempre digo que las canciones son historias y cuando uno las canta las está contando”, contó a La Opinión.

    Aunque la modalidad del casting no depende de los “Me Gusta”, Maira invitó a quienes vean el video, a dejar su comentario o compartirlo con sus amigos. Un jurado elegirá a los postulantes que participarán del programa televisivo. La joven de Vuelta de Obligado aseguró que espera ansiosa el llamado.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo